Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me entero cuando mis fotos están prontas para pasar a retirar?

    Cada cambio de estado en tu pedido será notificado enviando una notificación a tu celular. De esta forma estarás siempre al tanto del estado de tu pedido. Te enviaremos un email cuando tu pedido esté pronto para pasar a retirar. También podés consultar el estado de tus pedidos en la sección "Menú --> Pedidos". Ten en cuenta que debes tener habilitadas las notificaciones de Picsens en tu celular.

  • ¿Cuándo realizo el pago?

    Pagá tu pedido online por la app o de lo contrario te enviamos los datos por email para que lo hagas en otro momento. Algunos productos son elegibles para pagar al momento de retirar. Recordá que podés ver el precio antes de confirmar tu pedido. Luego, podrás volver a consultarlo en "Menú --> Pedidos".

  • ¿Puede ir otra persona a retirar el pedido por mi?

    ¡Si! Para hacerlo necesita ir con tu nombre y número de pedido. El número de pedido lo podés consultar al finalizar el pedido o yendo a "Menú --> Pedidos". Una vez en el listado, podés elegir un pedido y ver el detalle. Ahí encontrarás el número de pedido.

  • ¿Es seguro utilizar Picsens?

    ¡Si! En Picsens usamos las últimas tecnologías para que tu pedido sea realizado de forma segura. Tus fotos son almacenadas en servidores seguros y toda la información es encriptada.

  • ¿En qué tipo de papel se imprimen las fotos?

    Se usará brillo o lustre sujeto a disponibilidad del proveedor.

¡La manera más fácil y rápida de revelar tus fotos!

¡No esperes más! ¡Descargá la app y hacé de tu foto digital un recuerdo para siempre!