¡Picsens, la manera más fácil y rápida de materializar tus recuerdos!

¡Descargá la app ahora!

Download iOS

Download Android



¿Tenés tus fotos en la compu?


Picsens Web

Conocé Picsens

Picsens es un producto/servicio desarrollado por la empresa Mitosys Technology que te permite materializar tus recuerdos. Con Picsens podrás generar, a partir de una foto, una experiencia tangible para toda la vida.

¿Qué productos puedo crear?

Con Picsens podrás hacer: impresiones digitales, cases para celulares, fotolibros, fotocuadros . ¡Y esto es solo el comienzo! Estamos trabajando para crear las mejores experiencas que puedas imaginar.

¿Cómo funciona?

¡Es muy simple! Elegí las fotos que querés usar, no sólo de tu celular, sino también de tus redes sociales favoritas. Elegí el local donde querés realizar y retirar el pedido o si preferís recibirlo en tu casa. Editá tu pedido para darle el estilo que desees. Pasá a retirarlo por la sucursal elegida o recibilo en la comodidad de tu hogar.

¿Por qué usar Picsens?

  • Rápido

    ¡No es necesario que pases las fotos a tu computadora! Con Picsens podés hacer tus pedidos directamente desde tu celular en unos pocos clicks.

  • Fácil

    En Picsens diseñamos la app para que sea muy fácil usarla. Simplemente seguí el flujo de la app y tus recuerdos cobrarán vida.

  • Ten el control sobre tu pedido

    No pierdas tiempo en llamadas. Recibí notificaciones en tu celular cuando tu pedido esté pronto.

image
image

¡Una foto siempre es un excelente regalo!

Algunas de nuestras funcionalidades

Con Picsens materializar tus fotos no solo es fácil y rápido, ¡ahora también es divertido!

  • Integración con redes sociales

    ¿Facebook, Instagram, Twitter, Flickr? Todas integradas a Picsens para que no te pierdas de nada

  • ¿No tenés internet? ¡No importa!

    Podés ir armando tu pedido día a día sin necesidad de estar conectado a internet y luego subir las fotos cuando tengas acceso

  • Pick-Up + Envíos

    Pasá a retirar tus fotos por el local más cercano o recibilas en la comodidad de tu hogar o trabajo

  • Notificaciones

    Conoce el estado de tu pedido en todo momento. Te enviaremos notificaciones a tu celular cuando tu pedido esté pronto

  • Edición

    ¡Dale a las fotos el look que más te guste! No te lleves más sorpresas al retirar tu pedido. Lo que ves en Picsens es lo que se te entregará

  • ¡Ahorrá tiempo!

    Hacé que tus recuerdos cobren vida en tan solo unos clicks

Preguntas frecuentes

Te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes. Recordá que siempre podés contactarnos enviando un email a hola@picsens.com por cualquier duda que tengas.

Podés ver un listado de las preguntas frecuentes aquí.

¿Cómo me entero cuando mi pedido está pronto para pasar a retirar?

Cada cambio de estado en tu pedido será notificado enviando una notificación a tu celular. De esta forma estarás siempre al tanto del estado de tu pedido. Te enviaremos un email cuando tu pedido esté pronto para pasar a retirar. También podés consultar el estado de tus pedidos en la sección "Menú --> Pedidos". Ten en cuenta que debes tener habilitadas las notificaciones de Picsens en tu celular.

¿Cuándo realizo el pago?

Pagá tu pedido online por la app o de lo contrario te enviamos los datos por email para que lo hagas en otro momento. Algunos productos son elegibles para pagar al momento de retirar. Recordá que podés ver el precio antes de confirmar tu pedido. Luego, podrás volver a consultarlo en "Menú --> Pedidos".

¿Puede ir otra persona a retirar el pedido por mi?

¡Si! Para hacerlo necesita ir con tu nombre y número de pedido. El número de pedido lo podés consultar al finalizar el pedido o yendo a "Menú --> Pedidos". Una vez en el listado, podés elegir un pedido y ver el detalle. Ahí encontrarás el número de pedido.

¿Es seguro utilizar Picsens?

¡Si! En Picsens usamos las últimas tecnologías para que tu pedido sea realizado de forma segura. Tus fotos son almacenadas en servidores seguros y toda la información es encriptada.

Empresas asociadas

Estamos trabajando para incorporar más empresas. Si sos una empresa y querés formar parte de Picsens, contactanos a hola@picsens.com

¡La manera más fácil y rápida de materializar tus recuerdos!

¡No esperes más! ¡Descargá la app y hacé de tu foto digital un recuerdo para siempre!

Download iOS Download Android

Apoyan